18 de enero de 2009

La cajita para el regalo de Fernando

Le he comprado una caja a Fernando para que guarde su mini ropita.... a que es mona??ejej.
Posted by Picasa

Telas

Arriquitaum! telas, lo primero es tener tela si quiero comenzar a utilizar mi maquina de coser y aprender poco a poco.... sin prisas pero sin pausa, las cosas bien hechas y el chocolate calentito con churros.... refranero polular!!jjaj.
Las de arriba las encontre de oferta, la de cuadros y la de rayas a 5€ el metro....las de en medio, me costaron un pelin caras, con estas tengo pensado hacer fundas para los libros (y para mi agenda que es un poco sosa y negra la pobre) y ropa... hay una que es plateada brillante y alguna blusita nocturna caera.. sin alevosia.

Con las demás quiero comenzar un poco con los bolsos, tengo muchas ideas en la cabeza y creo que comenzaré a ponerlas en práctica, el corte y confección es difícil y no quiero hacerlo mal, mas vale aprender bien, mi abuela era modista y me enseño que la limpieza y el orden con las telas y a la hora de hacer un vestido o cualquier pieza son básicos y eso requiere de tiempo cosa que ahora escasea asi que por ahora, cosas sencillitas.



Posted by Picasa

Pulsera luna lunera marimorena

Es un plis plas que se dice.... naaa, en dos segunditos la hice, compré la cadena y la luna, asi como el cierre y tachán!!! aqui la teneis, tenia muchisimas ganas de tener una pulsera grande con un colgante y como la luna y yo somos asi como muy colegas como negarle un homenage....que raro en mi, las lunas y yo..noooo,jjajajjaj.
Posted by Picasa

Chaquetita ganchillo bebé



Aquí teneis la chaquetita en proceso, voy por una de las mangas, se teje entero el cuerpo y va abrochada en la parte de atrás con unos botoncitos, lleva unas cintas de raso y unas perlitas...ya vereis como queda cuando la termine. A ver si me doy prisita porque tengo muuuuchas cosas y novedades, entre ellas, mis comienzos costureros!!
Posted by Picasa

Gorrito y manoplas para Fernando


Terminado el gorrito y las manoplas.Aún queda la chaquetita con la braga y dos pares de patucos, con estos no tuve ningun problema se hacen rapido pero la chaqueta me esta costanto unos cuantos sudores, jejjej. La lana es especial para bebé y la verdad es que es una gozada ganchillear con ella.. que suaveeee y que bien le van a quedar!!

PD: Quedan pendientes el sorteo y la preparación de mi presentación.... seguiré informando

Posted by Picasa