21 de marzo de 2009

Patrón funda libro








Traje para el veranito

Que noooooo, no puedoooooo...... ains que ansiedad...ajajjajja, me voy a tener que esperar un poquito para hacer esta maravilla.... ya estamos en primavera no¿?¿...bueno, tendré que aguantarme un poco, esto no lo hago en un día, ni en una mañana, y tengo que concienciarme de que tengo que estudiar, asi que para saciar mi hambre me conformare con cositas pequeñas....pa distaerme na más.....jjjj

Funda para agenda, diario, libros....


Lo vi en una revista japonesa y me dije: "ños, que bonitoooo y que útil", pues en otra mañana me hice uno para mi libretita de notas, bueno , "libretita", es un decir porque apunto de todo, ahora a ver si hago otra para la agenda.... y si se me despierta la originalidad producto de la ansiedad estudiantil.... quien sabe si me pongo y hago uno "standar" para los libros que me lea... ains que cruz de chica,jajjajj!!

A ver si escaneo el patrón porque es realmente sencillo, las medidas no coinciden con las del patrón, ya que depende del tamaño de la libreta, agenda o del libro pero la base es la misma...y luego hacerle los detalles o cambios que quieras, el punto, los detalles, el cierre...por ejemplo yo le puse una tira con un cierre de presión, pero en el patrón aparece con un botoncito y una cuerda igual que lo que le puse al guardaagujas..... pero con fieltro....dos cuerdidas con un lazo...e incluso añadirle un marcador de páginas...que como se hace eso¿? volveré para la próxima con un claro ejemplo.

La manta sigue su curso.....ya van 60 cuadros..... y los cuadros sólo pesan un poco asi que cuando la manta esté terminada del peso solo se te quita el frio y cualquier tipo de sensación .....exajerá!!! ajjaja.
Saludos!!! Muik
Posted by Picasa

Guarda agujas de Ganchillo


Llevaba tiempo queriendo hacer uno porque tenia las agujas desperdigadas por ahi o metidas en cajitas....y en una mañana lo hice, como se nota que se acercan exámenes porque de la ansiedad que me entra no hago otra cosa que darle a la agujita.... si te digo yo que la niña deñ exhorsista se queda a mi lado en ná!! ajajja.
Posted by Picasa

14 de marzo de 2009

Manta de ganchillo

Aquí están , venga cuadritos y mas cuadritos....ains, jajja menos mal que me gusta y me entretiene porque es bastante curro el hacer la mantita y claro, después habrá que hacer un cojincito no¿? pa hacerle compañía. Bueno estos son algunos de los cuadros, tengo hechos 35 y son aproximadamete unos 125 mas o menos, voy a hacer cien y calculare una vez que los tenga hechos porque una vez unidos voy a hacerle......algun toque xilimoon de esos locos....ya veréis!!
Un besotote.
Posted by Picasa

Una de gorritos!!!


Gorrito de ganchillo con visera. Como cada cosita que hago del golpe me puse y en un par de dias hice dos.... tengo ganas de hacer uno mas para el veranito pero a ver si continúo con la manta y me dejo de "distracciones".... ainsss es que también vi en una revista un vestido Naif blanco para el veranito que..... me da a mi que me resultará dificíl resistirme a las "distracciones"....pero la manta sigue su curso, ya tengo hechos 32 cuadraditos....
Posted by Picasa