24 de noviembre de 2012

Diseño, moda....

La Batidora Networking  //  CanariasCreativa.com



Hoy he tenido la suerte de comprobar lo mucho que me gusta definitivamente la moda, el diseño, coser y lo que estoy estudiando. Es increíble todo lo que se mueve en el "mundillo costuril". Conferencias, stands, presentaciones.... El segundo curso del grado superior que estoy haciendo presentaron los diseños que han realizado en clase, pongo fotos para que los veáis, increíble... sé que es sólo el comienzo de algo que será muchísimo mejor.... pero como las hormigas hay que ir poco a poco.. os lo recomiendo, es éste fin de semana, en el edificio Miller, en el Parque Santa Catalina, además hay concierto mañana sábado y muuuuchas cosas interesantes, hay que fomentar la moda española,y como no...la canaria. Os lo recomiendo!!

http://www.grancanariamodacalida.es/gcmc/gcf&f/inicio/labatidoranetworking




Los diseños de las chicas que están ahora en el segundo año, los hicieron cuando estaban en primero...o sea, que dentro de poquito estaré haciendo alguno de ellos para el año que viene... 
Saludos!


1 de noviembre de 2012

Técnico Superior en Patronaje y Moda

Suena bien no? Pues comienzo las clases éste viernes!!. Emocionada es poco. Estoy cada día mas convencida de que lo que está para uno siempre sale, escuchar al corazón te lleva a conseguir todo lo que te propongas porque es lo que realmente te gusta y quieres...  las piezas realmente encajan.

Aún así sigo con mis cosillas pendientes, terminando los polares dentro de poco colgaré las fotos. Pendientes: la cortina, arreglo falda y me gustaria hacer algo con unas telas que tengo y quizás "ose" confeccionar algo de ropa.. al ataque!

Saludos.