18 de enero de 2009

Telas

Arriquitaum! telas, lo primero es tener tela si quiero comenzar a utilizar mi maquina de coser y aprender poco a poco.... sin prisas pero sin pausa, las cosas bien hechas y el chocolate calentito con churros.... refranero polular!!jjaj.
Las de arriba las encontre de oferta, la de cuadros y la de rayas a 5€ el metro....las de en medio, me costaron un pelin caras, con estas tengo pensado hacer fundas para los libros (y para mi agenda que es un poco sosa y negra la pobre) y ropa... hay una que es plateada brillante y alguna blusita nocturna caera.. sin alevosia.

Con las demás quiero comenzar un poco con los bolsos, tengo muchas ideas en la cabeza y creo que comenzaré a ponerlas en práctica, el corte y confección es difícil y no quiero hacerlo mal, mas vale aprender bien, mi abuela era modista y me enseño que la limpieza y el orden con las telas y a la hora de hacer un vestido o cualquier pieza son básicos y eso requiere de tiempo cosa que ahora escasea asi que por ahora, cosas sencillitas.



Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario