21 de marzo de 2009

Funda para agenda, diario, libros....


Lo vi en una revista japonesa y me dije: "ños, que bonitoooo y que útil", pues en otra mañana me hice uno para mi libretita de notas, bueno , "libretita", es un decir porque apunto de todo, ahora a ver si hago otra para la agenda.... y si se me despierta la originalidad producto de la ansiedad estudiantil.... quien sabe si me pongo y hago uno "standar" para los libros que me lea... ains que cruz de chica,jajjajj!!

A ver si escaneo el patrón porque es realmente sencillo, las medidas no coinciden con las del patrón, ya que depende del tamaño de la libreta, agenda o del libro pero la base es la misma...y luego hacerle los detalles o cambios que quieras, el punto, los detalles, el cierre...por ejemplo yo le puse una tira con un cierre de presión, pero en el patrón aparece con un botoncito y una cuerda igual que lo que le puse al guardaagujas..... pero con fieltro....dos cuerdidas con un lazo...e incluso añadirle un marcador de páginas...que como se hace eso¿? volveré para la próxima con un claro ejemplo.

La manta sigue su curso.....ya van 60 cuadros..... y los cuadros sólo pesan un poco asi que cuando la manta esté terminada del peso solo se te quita el frio y cualquier tipo de sensación .....exajerá!!! ajjaja.
Saludos!!! Muik
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario