16 de junio de 2015

Proyecto final

Quería hacer una entrada nueva para mi proyecto. Quizás podría haber sido mejor, pero realmente no estaba ilusionada. Si con el diseño, con la época y si con el vestido que hice.. pero me hubiera gustado  un poco mas de información y algo más de ayuda. Pero los años 20... ay, como no gustarme, creo que es mi "ideal" mi otro yo... las boinas, los apliques en el pelo, el pelo bob... flappers.... Mi vestido era verde esmeralda con un sobrevestido de encaje negro, tirantes y espalda escotada. Quería hacer el escote hasta la cintura pero al final me gustó mas el escote drapeado en espalda. Así quedó mi proyecto final. Título : aprobado.












2 comentarios:

  1. oooh tu vestido ha quedado absolutamente delicioso!!!!!! me ha encantado!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Bueno, ahora con el tiempo veo que podría haber quedado muchísimo mejor, detalles que ganas con los años y la experiencia pero absolutamente enamorada de los años 20, como dices, una delicia! besitos

    ResponderEliminar