13 de octubre de 2012

Falda Globo

Tengo entre manos varias cosas pero una de ellas es ésta faldita. Antes era de globo, tal que asi:
Pero además de ser algo incómoda no me gustaba mucho como me quedaba así que se ha venido conmigo a patinar, a jugar al pádel y a hacer yoga y este es el resultado:
Y aquí algunas de las fotos de como la estoy transformando, aún no está terminada, falta pasarla por la máquina de coser pero el resultado me encanta!! además tengo pensado en añadirle un algo.... cuando esté terminada pondré las fotos.
En la primera foto, marcando la tela. Truco: Mi abuela me enseño que si quieres que al cortar te salga recto el corte ( y no te cargues el patrón ni la tela) además del marcador, coges con mucho cuidado una hebra y tiras de ella, el resultado será que en la tela se marcara ese hilo del que has tirado y ahí es donde tienes que ir cortando... mas recto imposible. En ésta ocasión la tela estaba mal cortada ya que era un retal, que encontré en uno de los tantos sitios en los que compro, por lo que no me quedó otra que coger el lápiz, una cinta métrica y marcar. Deseando terminarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario