2 de octubre de 2012

Hola de nuevo!! Cuanto tiempo ha pasado ya desde que abrí el blog por primera vez? Si no recuerdo mal, allá por el 2008, cuanto ha llovido y cuantas cosas han ocurrido.... Hace un tiempo que me despedí siempre dejando en "el aire" la oportunidad de volver y aquí estoy con energías renovadas y emocionada de enseñar todo lo que he realizado en éste tiempo. Aprovecho la oportunidad (ya que no sólo es un blog dedicado a los "hilos y las lanas") para recordar que en ésta vida las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir y que nada ocurre si no es para sacarle lo mejor...a todo en la vida hay que mirarle el lado bueno y os aseguro que lo tiene, aunque en ocasiones la pena nos nuble la visión optimista de las cosas, está ahí.. Comienzo con un renacer, le he dado al blog una nueva imagen, más fresca, mas "verde", he actualizado los post, en fin, que he vuelto y además con cositas nuevas. He realizado unas cortinas, unas mantas para bebés, arreglos varios de costura y ahora tengo entre manos 5 polares para perros con sus chubasqueros, además de un cubre sillones para el coche para que no se llene de pelos del perro. También me puse con las fundas para un sofá y un bolso para bebé, con ganas de verlo no?, en los próximos post seguiré colgando fotos y explicaré un poco como realicé los mismos. Tengo máquina de coser nueva, una Alfa matic de los años 70, una joya que me hace babear cada vez que la miro y que no me da sino alegrías.... Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario