9 de octubre de 2012

Tipos de aguja.

Desde pequeña veía a mi abuela cosiendo en aquella peazo de Singer a pedal que me dejaba abobada y como abducida. Quizás porque era una niña bastante inquieta y revoltosa que no paraba y que tenía que estar continuamente moviéndome, aquel ruido y aquellos "tejemanejes" me intrigaban y era lo único que conseguía que me quedara un poco quieta y sentada concentrada en algo. En aquella época, sinceramente, yo sólo veía que mi abuela cosía con la misma aguja todo, todo es todo, vaqueros, lana, telas, mas duras menos duras.... vamos que aquella máquina cosía y punto, sé que mi abuela regulaba la tensión y dependiendo del tipo de tela, aplicaba mas o menos de la misma, ruedita por aquí, ruedita por allá... Ahora todo está casi hecho pero realmente me siento orgullosa de que mi abuela me enseñara a hacerlo a mano... Nunca es tarde para aprender y siempre se aprende algo nuevo así que tipos de aguja para coser, sobre todo nos ahorramos el engorro de nuditos y lacitos en las costuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario