14 de octubre de 2012

Mi cajita del ocio consentido y querido

Hay de tooodo, todo lo imprescindible, claro, para que no me falte de nada cuando tenga que usarla (que generalmente es todos los días). Tengo marcadores, tengo hilos, tengo cinta métrica, agujas de coser, agujas de repuesto para la máquina, tengo cuentas de colores, tengo trozos de fieltro, tengo tijeras y tengo algo de mi por ahí dentro también... básico para ir de un lado para otro con un trozo de tela a cuestas: un costurero. Si quieres tener un costurero "como el respetable manda" no debería de faltar: - Hilo - Aguja - Tijeras - Cinta métrica - Dedal si no quieres destrozarte "el dedo" y algunos botones, broches o enganches... Si deseas aumentar la familia sobre todo para subir vueltos, arreglos caseros y un dia que tengas aburrido y te de por hacer un origami con un trozo de tela, deberías de tener: Alfileres marcador de tela una maquina de coser no vendría mal pegamento especial para tela (viene genial) cinta al bies velcro cinta para los bajos del pantalón si aún no se nos da bien hacer puntadas invisibles y bueno... muuucha paciencia y ganas. Además (es todo un mundo lleno de complementos y accesorios como los de la Stacy Malibú) existen muuuchas cosillas mas, pero mas o menos con lo básico ya se pueden hacer algunos arreglos básicos como la caidita de un botón. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario